×

Vilner Tuning presenta una versión del Chevrolet Camaro a todo lujo

Vilner Tuning, una marca de tuning búlgara especializada en dar a las cabinas de nuestros coches un acabado de lujo excepcional, ha tomado un Chevrolet Camaro y le ha dado una personalización marca de la casa.
El modelo en cuestión, un Camaro V6 en color “Silver Ice”, ha recibido unos nuevos acabados de calidad excepcional para salpicadero, tapicería y en general toda la cabina.

En lugar del plástico negro y el cuero convencional que equipan los Camaro de casa, Vilner ha dotado a este de un recubrimiento de tela tipo terciopelo combinada con cuero marrón para salpicadero, puertas y asientos.
También abundan los detalles cromados y elementos renovados como la palanca de cambios, el freno de mano y los nuevos pedales de aluminio.

El volante del Camaro recibe un rediseño para mejorar su agarre además de darle un aspecto acorde con el resto del automóvil.
En el exterior el Chevy tiene el mismo aspecto que cuando sale de fábrica, llantas de serie de 20 pulgadas y una estética que gusta siempre.

Tenéis una completa galería de fotos tras el salto, más sobre el Camaro entrando aquí.
Chevrolet Camaro de Vilner Tuning

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com