×

¿Este es el Mustang GT con motor Turbo EcoBoost?

Ford continúa a paso firme con la actualización del Mustang, y estas fotografías parecen revelar algo muy importante, ciertos ajustes en el exterior como un nuevo capó, un paragolpes delantero renovado con entradas que parece que estarán destinadas a canalizar aire fresco a un nuevo intercooler.

Podría tratarse de un Mustang GT con la estética retocada, pero lo verdaderamente revelador está en el interior.
Todo empieza con una pegatina en el cuadro de instrumentos que versa claramente “Sólo Combustible Premium”, además, se observa que el tacómetro es capaz de marcar hasta las 9.

000rpm, dos cambios sustanciales con respecto al GT conocido que, a pesar de alcanzar su rendimiento tope con gasolina de 93, funciona muy bien con la de 87, en cuanto a vueltas, el modelo actual solo llega hasta las 8.
000.
Se tiene en imágenes a un Mustang claramente superior, capó, paragolpes, gasolina y tacómetro, parecen indicar que Ford tiene preparado el bloque V6 EcoBoost de 3.
5 litros de configuración delantera y tracción trasera.
Este motor puede ser instalado en el mismo espacio que el V8 de 5.

0 litros que llega el GT actual, si lo han podido hacer en el F-150, el Mustang no ofrecerá mucha resistencia.
Ford Mustang GT Turbo EcoboostEl V6 EcoBoost, montado en el F-150, ofrece 365 caballos de fuerza y 570Nm de par máximo, es de esperar que Ford no adopte estos límites en un Mustang, que debe ofrecer un recital de potencia.
En resumen, Ford no debería ofrecer este “potencial” Mustang GT EcoBoost con menos de 400 caballos de fuerza.
La gran pregunta es ¿qué pasará con el V8 de 5.
0l? Más sobre el Mustang aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com