×

La nueva Ferrari Store de Andorra (con vídeo)

Ferrari se está lanzando a abrir nuevas tiendas en las que vende monda, complementos y toda clase de artículos de coleccionista que tengan que ver con su marca.
El último de estos centros en abrir, esta misma semana, ha sido el de Andorra que hace el número 39 en todo el mundo.

Por ejemplo, el pasado 24 de junio, se inauguró la tienda de Manhattan, en plena pak avenue, y con 200 metros cuadrados de superficie en los que pueden verse un 250 California de 1959 o un GTO de 1984.
En España, tenemos cuatro centros que llevan la marca desde hace bastante tiempo: C.

De Salamanca, en Cádiz, Santogal, en Madrid, CARS Barcelona y Automoción Benygno, en Vigo.
Sin embargo, únicamente disponemos de un Ferrari Store que está ubicado en la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona.
Así que para muchos, la nueva tienda de Andorra será la más cercana a partir de ahora.
El espacio cuenta con 175 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y está ubicado en la capital andorrana, la Vella.
En la inauguración estuvieron a través de un vídeo grabado ex profeso y como dos buenos compañeros, Felipe Massa y Fernando Alonso, que se grabó justo antes de que comenzarán a rodar para realizar la clasificación para el GP de Japón, que se disputó ayer y en el que el español quedó tercero.

Si gana el Mundial, en Ferrari le tienen que hacer un monumento.
Si vais al Ferrari Store de Andorra, encontraréis toda clase de artículos de coleccionista para dar gusto a los maníacos de la marca, pero también cosas para regalar, prendas de ropa bastante chulas de casi todas los precios, ya que barato, barato, no hay nada.
La decoración está muy cuidada y ya de por sí merece la pena la visita, además está impregnada del mismo ambiente que hay en los motorhome de la marca.
En esto la empresa que se encarga de su gestión, GESDE SLU, especializada en comercializar de esta manera marcas en todo el mundo, lo está haciendo muy bien.
Como os he dicho, en la actualidad hay 39 Ferrari Stores en todo el mundo, aunque el plan de negocio contempla llegar hasta 60 en los dos próximos años.
Esperemos poder ver alguno más en España, que ahora con Alonso en la marca tendrían bastante tirón de ventas, sinceramente no sé cómo no se les ha ocurrido.
Si quieres leer más sobre Fórmula 1, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com