×

Los Opel Meriva eléctricos que formarán parte del estudio MeRegio [fotos espía]

Parece ser que los planes eléctricos de Opel no finalizan en el Ampera, ya que dos prototipos del Opel Meriva han sido fotografiados por un espía mientras recargaban sus baterías eléctricas.
Los rumores acerca de que Opel trabaja con intensidad para convertir su MPV en eléctrico se acrecientan, a pesar de que el portavoz de Opel/Vauxhall afirme que esto “no significa que estemos trabajando en un híbrido o eléctrico del Meriva”.

Los dos prototipos eléctricos del Opel Meriva podrían pertenecer al programa MeRegio, un trabajo de investigación conjunta en el que colaboran compañías como Bosch, Daimler -a través de Smart- y la gestora de datos SAP.
El proyecto “Región de Emisiones Mínimas” es un estudio más de la introducción de una flota de eléctricos a una región concreta, en este caso Baden-Württemberg, Alemania.

Opel Meriva EléctricoLos objetivos del MeRegio es el de integrar la próxima generación de vehículos eléctricos en la red viaria, ésto se consigue mediante la gestión inteligente de los tiempos de carga, las autonomías y la situación de los puntos de recarga.

Para ello llegarán a participar en proyecto hasta 600 empresas, que instalarán estaciones de recarga y facilitarán la compatibilidad internacional del sistema de recarga eléctrica.
Más coches eléctricos entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com