×

Nuevo render y pistas sobre la próxima generación del Audi A2

Habrá que esperar hasta 2013 para ver el debut de la nueva generación del Audi A2, por suerte para ir adelantando acontecimientos llegan nuevas recreaciones por ordenador muy realistas y tentadoras.
Acompañando a las nuevas imágenes render del nuevo Audi A2 llegan novedades acerca de su mecánica, que para su lanzamiento estará sólo disponible con motor eléctrico.

La versión e-tron del A2 será la primera en llegar y lo hará con un propulsor eléctrico de 60cv de potencia y baterías de ion-litio que le permiten tener una autonomía superior a los 100 kilómetros.
Tras él, unos meses después del lanzamiento del Audi A2 e-tron saldrán a la venta las versiones con motores convencionales, todos ellos haciendo uso de tres cilindros y tecnología para reducir consumo y emisiones.

Render Nuevo Audi A2Los pequeños motores de tres cilindros que propondrá Audi junto al nuevo A2 son un 1.
0 FSI de 60cv, un 1.
0 TFSI de 75cv y un 1.
2 TDI con 75cv de potencia.
El nuevo Audi A2 compartirá plataforma con el nuevo Volkswagen Lupo/Up! y estará fabricado en acero en lugar de usar aluminio como la primera generación.

Del anterior modelo solamente conservará la forma de la carrocería a cinco puertas, medirá entre 3,7 y 4 metros y tendrá una capacidad de almacenaje cercana a los 1000 litros.
Todo sobre el Audi A2 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com