×

Nuevos detalles del Opel Zafira 2012

Llegan nuevos detalles del Opel Zafira 2012, y lo hacen acompañados de un boceto filtrado que adelanta el posible aspecto que tendrá el MPV de la casa alemana.
Según los datos que ofrece AutoBild, el Zafira crecerá en dimensiones hasta alcanzar los 4690mm de largo, 1820mm de ancho y una altura de 1690mm.

Estos cambios tienen como objetivo crear una cabina mucho más espaciosa, en la que las novedades prestarán particular atención a la segunda y tercera fila de asientos.
En términos de configuraciones de asientos, el Zafira contará con el sistema Flex-7, el cual nos permitirá modificar la tercera y segunda fila de asientos a nuestro antojo.

Nuevo Opel Zafira 2012 (boceto filtrado y fotos espía)Para la carrocería exterior, especialmente en el morro, Opel utilizará un estilismo similar al del Ampera, mientras que el interior se basará en el diseño del Astra y el Insignia.
Los motores con que llegará el MPV de Opel ofrecerán un amplio rango de potencias y consumos, de 120cv a 180cv en gasolina y motores diésel entre 100cv y 160cv.

Una moderna transmisión de doble embrague llegará tras el lanzamiento.
Todo acerca del Opel Zafira 2012 entrando aquí.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Alemania
19:00CESTGrupo E
Curazao
Países Bajos
22:00CESTGrupo F
Japón
Mañana
Costa de Marfil
01:00CESTGrupo E
Ecuador
Suecia
04:00CESTGrupo F
Túnez

Resultados

Hoy
Australia
20FT · Grupo D
Turquía
Haití
01FT · Grupo C
Escocia
Brasil
11FT · Grupo C
Marruecos
sáb 13 jun
Catar
11FT · Grupo B
Suiza
Actualizado 18:04 CEST