×

Varias esculturas del Range Rover Evoque, en el centro de París

Como hace poco lo hiciera Audi con los dos robot industriales que ha instalado en Trafalgar Square, Range Rover acaba de situar varias esculturas en “la ciudad de las luces”.
La marca realizó encargó su elaboración hace unos meses a un grupo de artistas locales con la única condición de que se inspiraran en su nuevo modelo, el SUV de lujo y tracción delantera Evoque, del que mis compañeros os han estado dando cuenta a lo largo de todo este verano.

Los trabajos son de clara inspiración Pop y también basan algunas de sus ideas en la propia ciudad de París, a la que Range Rover quiere de paso rendir homenaje.
Es curioso el cambio que está acometiendo la antigua marca de los todoterreno de lujo, que ahora quiere fabricar coches de inspiración urbana sin abandonar el segmento más exclusivo.

Las estatuas se presentarán oficialmente durante la celebración de la París Fashion Week.
Los artistas implicados han sido André (AKA Monsieur A), JCDC, Surface To Air y Yorgo Touplas y cada uno de ellos ha buscado reflejar uno de los aspectos del nuevo Evoque, como su lujo, la sostenibilidad de sus materiales o su tecnología.

Sus trabajos estarán a la vista del público únicamente durante tres días, entre hoy y el próximo jueves, día que se presenta el nuevo SUV de Range Rover en el Salón de París.
La que veis en la foto de arriba me recuerda un poco a esta otra, que realizó otro grupo de artistas que suelen trabajar con cordones o cables para hacer todo tipo de estructuras, aunque no están directamente implicados en este proyecto.
Los lugares en los que se exponen estas estatuas no podrían ser más céntricos, como el Centro Pompidou o el Palacio de Japón.
Si quieres leer más sobre el mundo del motor, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com