×

Arash AF-10: Detalles técnicos y nuevas imágenes

Arash es una compañía automovilística con sede en Gran Bretaña, hoy es noticia porque acaban de publicar las últimas imágenes y los datos técnicos de su nuevo supercoche, el AF-10.
El Arash AF-10 es un deportivo de alto caballaje que utiliza la última tecnología en cuanto a reducción de peso para ofrecer un rendimiento a la altura de los mejores.

Después de más de cinco años de desarrollo en las oficinas de Cambridge, llegan las fotos del diseño definitivo del modelo en 3D.
Las especificaciones técnicas revelan que el Arash AF-10 equipará el motor LS7 V8 que suministra General Motors, ofreciendo una potencia de 550cv y una fuerza par que alzanda los 645Nm de torsión.

Para llevar la potencia al eje trasero, el AF-10 monta una transmisión manual de seis velocidades GT-ME1 suministrada por Graziano.
Para sus llantas se ha optado por equiparlo con unas nuevas ruedas de fabricación propia, de medidas 9,5×19″ en el eje frontal y 12,5×20″ en el eje trasero, donde se ejerce la propulsión y se necesita mayor agarre.

Arash AF-10Los neumáticos que pegarán al asfalto el Arash AF-10 serán suministrados por Michelin y tendrán unas medidas de 265/35Z delante y 335/30Z atrás.
Para frenar con seguridad este rápido bólido inglés, ha sido equipado con discos cerámicos ventilados en ambos ejes, con pinzas de AP Racing con ocho pistones en el frontal y seis en el trasero.
El apartado dedicado a la reducción de peso cobra gran importancia en este modelo, ya que hace uso de paneles de fibra de carbono para su carrocería y aluminio con estructura de panal de abeja para su chasis.
Se han ahorrado algunos kilos extra mediante el uso de cristales traseros de plástico y cristal laminado en el frontal.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este modelo, tampoco se han desvelado sus prestaciones.
Os mantendremos informados, más acerca de super coches entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com