×

Los dos nuevos modelos de Morgan que llegarán en tres años

Si pensábais que después de la presentación oficial del Morgan Eva GT tardarían en llegar novedades en cuanto a nuevos lanzamientos de esta particular marca, andáis equivocados.
Según publica AutoCar, Morgan trabaja en el desarrollo de dos nuevos modelos que complementarán el Eva GT saliendo al mercado dentro de los tres próximos años.

Esta noticia llega tras las declaraciones de Charles Morgan, el director de la compañía, que asegura que un nuevo modelo se llamará LIFEcar 2, mientras que no pronunció el nombre del otro lanzamiento, pero dijo que se trata de un “coche divertido para el fin de semana”.

El primero parece ser que será un coche ecológico de bajo consumo y emisiones, por su lado el otro lanzamiento apunta a un roadster pequeño y juguetón.
El LIFEcar 2 será un deportivo que contará con una motorización híbrida eléctrico-diésel, la cual le permitirá recorrer hasta 1000 millas (1600km) con un solo repostaje de combustible.
En cambio para el segundo lanzamiento se dará prioridad a sus prestaciones ya que será “más extremo, con un verdadero divertimento muy valuoso” según apunta el jefe de diseño Matt Humphries.

Morgan Eva GT (imágenes oficiales)En cuanto el Eva GT, Humphries asegura que el modelo de producción tendrá prácticamente el mismo aspecto que el mostrado en Pebble Beach la semana pasada mediante un prototipo, al que sólo modificarán los pilotos traseros para mejorar su luminosidad.
También habló acerca de la reducción de emisiones, mostrándose satisfecho con los progresos de los últimos dos años dentro de esta materia.
Más acerca de Morgan aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com