×

Car and Driver Brasil revela el diseño del Ford Ranger 2012

Después de un buen tiempo de calma y de dejar de ver montones de lonas tapando el diseño del nuevo Ford Ranger 2012, la revista Car and Driver de Brasil, en su ejemplar de Septiembre, revela el aspecto definitivo que tendrá la nueva generación del Ranger [foto grande tras el salto].

Muchos rasgos del nuevo lenguaje de Ford presente en el Edge y el Explorer adelantan un gran ejemplar para los entusiastas del Ranger pick up.
Además de atreverse con el diseño, C&D afirma que el Ranger 2012 será presentado en el Salón de Sydney en Octubre, punto a partir del cual iniciará la fabricación internacional del llamado internamente Proyecto T6.

Su debut será en Australia ya que ha sido el país donde el desarrollo de la nueva generación ha tenido más protagonismo, se construirá allí y en Brasil, Argentina y el sur de Asia.
Con unas líneas modernas y ganando cuerpo para ofrecer buenas dimensiones, el nuevo Ranger 2012 podrá competir de tú a tú con sus grandes rivales, el Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y el Volkswagen Amarok.

Un elemento importante es que la llegada del nuevo modelo no implicará la salida del actual, al menos en Sudamérica, donde Ford ofrecerá ambos modelos, el antiguo como acceso a la gama.
En cuanto a motores, nada confirmado, sólo se rumora que Ford podría estar pensando en desarrollar por sí misma un bloque diesel, aunque otros especulan que continuará la colaboración con MWM en este aspecto.
Con la renovación de su eterno rival el Chevrolet S10, se pensaba que el Ranger quedaría en el olvido, pero acá está.
Más sobre el Ranger 2012 aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com