×

El BMW Serie 1 recreado al máximo

Se nota que los nervios están de punta esperando que el BMW Serie 1 M Coupé, le veremos en el Salón de París dentro de unas pocas semanas pero, las recreaciones que acompañan a este post pudieran adelantar de gran forma el aspecto del más pequeño de la gama de ‘rabiosos’ de la División ///M de BMW, falta menos y con estas imágenes la espera es más dulce.

Esta recreación integra los principales elementos vistos en las mulas de pruebas y descritos en las filtraciones, un gran paragolpes delantero con múltiples entradas de aire con especial énfasis en las que enfriarán sus enormes frenos de carbón-cerámica de 6 pistones, y también para dotar de aire fresco a su gran intercooler que refrescará al motor N55 de unos 340cv.

Otros elementos estéticos que conforman a esta joya de BMW serán sus grandes llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos de bajo perfil, también destaca el techo de fibra de carbono pintado en negro.

El paragolpes trasero también llevará muchos deflectores aerodinámicos y con la cuádruple salida de escape se completa un panorama más que prometedor.
Recreaciones del BMW Serie 1 Coupe MAlgunos detalles no quedan claros, como los grupos ópticos, que se espera sean retocados siguiendo la línea vista en los últimos BMW, los LED y DRL podrían ser una actualización que llegue a toda la gama Serie 1.
Falta poco, es posible que este modelo llegue con alguna sorpresa, pero debemos esperar.
Más información sobre el Serie 1 M Coupé pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com