×

Inicia la pre-venta del Chrevrolet Cruze en Argentina [con precios]

El mercado latinoamericano sigue recibiendo con los brazos abiertos al nuevo Chrevrolet Cruze, esta vez le toca a Argentina, segundo en ventas en Sudamérica, en donde ha iniciado la preventa del afamado sedán medio de General Motors, será ofrecido en dos versiones según equipamiento y ya se conocen los precios de venta al público.

El Cruze Argentino estará equipado con el motor a gasolina de 1.
8 litros DOHC de 4 cilindros y 16V, este bloque ofrecerá 141 caballos de fuerza, suficientes para obtener un gran rendimiento en ciudad.
Este propulsor será el único disponible para las dos versiones que se comercializarán, de momento, en Argentina, serán las LT y LTZ.

Por el momento, este motor estará acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, pero para más adelante está pensado ofrecer el Cruze con caja automática de 6 marchas, además de un motor diesel.
Es el comienzo de la conquista de Sudamérica, donde rivalizará con el Ford Focus, Volkswagen Polo sedán y Fiat Línea entre otros.
Tras el salto equipamiento y precios, más del Cruze aquí.

Chevrolet CruzeChevrolet Cruze LT — 105.
000 pesos / 26.
600 dólares / 20.
750 eurosFrenos ABS+EBDControl de estabilidad ESP+TCSAire acondicionadoAirbags frontales, laterales y de cortinaVidros elétricos en las cuatro puertasLlantas de aleaciónOrdenador de a bordoSistema de sonido con entrada auxiliar (iPod/mp3)Volante multifunciónSensor de lluviaCruze LTZ — 121.
700 pesos / 30.
900 dólares / 24.
000 euros- Paquete LT +Aire acondicionado automáticoButacas tapizadas en cueroTecho solar elétricoControl de velocidad cruceroSensor de aparcamiento traseroVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com