×

La próxima generación del Fiat Línea para finales del 2012

Recientemente Fiat firmó un convenio de colaboración con el fabricante de automóviles chinos Guangzhou Auto para construir coches en las instalaciones del segundo en China, lo que reduciría considerablemente el precio de venta al público en el gigante asiático, la diferencia con la actualidad reside en que los vehículos Fiat están siendo importados a China, con unos costes elevados su éxito está limitado.

Un gran paso que favorecerá no solo al mercado chino, sino a otros emergentes, es que se ha confirmado que la próxima generación de Fiat Linea sería el primer modelo en ser construido localmente por el consorcio Fiat-Guangzhou Auto JV.

Este hito, la nueva generación del Fiat Línea podría darse para finales del 2012 por lo que aparecería en el mercado como modelo 2013.
Parece que Fiat ha elegido sabiamente al Linea como primer modelo ensamblado en China, teniendo en cuenta la aceptación que tiene este modelo en otras latitudes.
Fiat tiene por delante el gran reto de superar las vicisitudes del Línea actual, deberá ofrecer un gran producto y con costes reducidos al ser producido en China, tiene como grandes rivales al Chevrolet Cruze y a los sedanes de Kia-Hyundai.

Más sobre Fiat aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com