×

Pre-Salón de París: Primera foto teaser del Peugeot EX1 Concept

Compartir en Facebook

Peugeot está trabajando en un sorprendente nuevo concept car que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París 2010 durante el próximo mes de octubre.
El Peugeot EX1 Concept tendrá un diseño futurista y servirá para celebrar mediante la presentación de un automóvil excepcional los 200 años que recientemente ha cumplido la marca francesa del león.

La imagen de cabecera no corresponde a una nave espacial, sino que es la primera foto teaser del EX1 Concept, aunque bien podría tratarse de un diseño de la mismísima NASA.
Se trata de una imagen del diseño futurista del interior de la cabina del EX1, que además de romper moldes en cuanto a diseño podría introducir un nuevo sistema de conducción mediante una palanca tipo “joystick”.
En cuanto a su aspecto y mecánica, el Peugeot EX1 Concept será un automóvil de orientación deportiva que podría utilizar un sistema de propulsión híbrido o incluso un motor único eléctrico.
Sea cual sea su aspecto definitivo, el principal legado de este nuevo concepto es el de demostrar el potencial innovador de Peugeot después de 200 años en el mercado.

El EX1 Concept contará con las más innovadoras soluciones tecnológicas en su interior, además de este curioso sistema de pilotaje y otros elementos que todavía no se han dado a conocer.
Peugeot apenas ha dado información del nuevo modelo, que se reserva para el día 6 de septiembre, mientras que las primeras imágenes serán publicadas el día 21.
Más conceptos de otras marcas entrando aquí.
Vía

Deja un comentario

300