×

¿Cuántos culturistas caben en un Honda Jazz? [Spots de TV]

Compartir en Facebook

En ocasiones, las marcas de automóviles tratan de llamar la atención del consumidor mediante la sensualidad -como vimos en el anuncio del Fisker Karma- y en otras, mediante el humor.
Es el caso de Honda Australia, que mediante su canal en YouTube ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “Jazz Packing, ¿que meterías tú?”.

Los vídeos del Jazz Packing de Honda en YouTube muestran la cara más versátil del Jazz, introduciendo en él los grupos de personas más inverosímiles que se nos podría ocurrir.
Entre los grupos seleccionados para “ser metidos” en el pequeño Jazz están los amantes del fitness, los raperos, los hippies e incluso un numeroso y divertido grupo de ninjas.
El vídeo más recurrente es el de los culturistas: siete musculosos y musculosas se introducen, junto a sus batidos de proteínas y sus barritas energéticas, en el pequeño MPV japonés.
Para completar la promoción, Honda nos sugiere registrarnos en su página web australiana, dónde podremos ganar un Honda Jazz para meter en él lo que a nosotros nos venga en gana.

Disfrutad de los vídeos tras el salto, más sobre anuncios aquí.
Vía

Deja un comentario

300