×

El primer trailer de 'Senna' anticipa una gran película [con vídeo]

Leyenda, es uno de los mejores adjetivos que se le pueden otorgar al tres veces campeón del mundo de F1, el brasileño Ayrton Senna, su carrera y vida es digna de admiración, y merece la pena que las generaciones que no le vieron disfruten, aunque sean trozos, de esa espectacular trayectoria.

Senna” es el título de la película/documental que rememorará los mejores pasajes del mítico piloto brasileño, desde Japón llega el primer trailer oficial.
Este otoño se estrenará la producción que plasmará la vida de Senna en la gran pantalla, desde ya, se espera con ansias ese momento.

Senna” será la primera película oficial en la que se podrán ver fragmentos de la vida del considerado el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Podremos disfrutar con sus inicios, vivir toda la emoción de sus batallas con Prost y recordar la tragedia de Tamburello que le costó la vida.
Esta producción tendrá un valor inconmensurable, cuenta con el apoyo de la FIA, la familia Senna y también de la Ayrton Senna Foundation.

Veremos su carrera en la máxima categoría, su paso a la fama y convertirse en un héroe nacional en Brasil (y otras partes del mundo).
Un gran homenaje para un grande, que todos los fanáticos llevemos un trozo de su vida por el resto de las nuestras.
Tras el salto el vídeo, más sobre F1 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com