×

¿Cómo podría lucir el Chevrolet Cruze hatchback?

Lo de un posible Chevrolet Cruze hatchback es un rumor que se viene escuchando desde hace más de un año, las primeras recreaciones “serias” aparecieron en el verano del 2009, una de ellas a cargo de nuestro amigo Theophilus Chin, quien ya hipotetizaba el posible cambio que sufriría el Cruze para convertirse en un 5 puertas, especialmente en la parte posterior, pues ahora vuelve a intentarlo y con más datos en la mano.

Chin ha propuesto que el diseño del Cruze hatchback podría heredar elementos del Holden Torana Concept, una especie de fastback que anticipó el diseño final del Holden Commodore actual.
Es bien sabido que el diseño del futuro Cruze hatchback estará a cargo, en especial, de la división australiana de General Motors, de allí que se puedan ver elementos más “aussies” en el coche.

De hecho, la versión que veremos en el Salón de París dentro de menos de un mes, parece que ha sido desarrollada en gran parte en la sede de Holden en Melbourne.
Estas recreaciones ayudan a ir arando el camino pero quedan dos cosas puntuales por saber, si el Cruze hatchback será en realidad un fastback, y si el frontal y demás partes del coche sufrirán modificaciones.

Os dejo imágenes del Torana (fucsia) tras el salto, más del Cruze aquí.
Posible aspecto del Cruze hatchback basado en el Holden ToranaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com