×

Pre-Salón de París: Así es el interior del Chevrolet Cruze hatchback 5p [con vídeo]

Otro de los ‘Big 4′ de Chevrolet para el Salón de París 2010, el Captiva que os mostró Jordi que recibe sólo un facelift y el Orlando, Aveo y este, el Cruze 5 puertas han abierto sus puertas para que disfrutemos de su interior, cargados de modernidad y calidad, muy en sintonía con el exterior.

Chevrolet sorprende con el despliegue que prepara para París dentro de 15 días.
El modelo de producción del Cruze hatchback seguirá los pasos del Aveo, heredando casi la totalidad de elementos del concepto.
Con toda seguridad perderá los LED de la parte inferior del paragolpes, las ópticas con fondo en color ‘azul hielo’, las llantas enormes y uno que otro detalle y voilá! tenemos el nuevo Cruze de dos volúmenes listo para salir al mercado.

En las imágenes del interior vemos una combinación en blanco y gris en el salpicadero que tal vez no veamos en el modelo definitivo, de resto, una gran consola central de diseño vanguardista con los principales controles en posición elevada.
El Cruze 5p saldrá a la venta en el verano de 2011 y Chervolet desea que represente el 65% de las ventas de la gama.

Más información sobre Chevrolet pinchando aquí y sobre el Salón de París 2010 aquí.
Interior del Chevrolet Cruze 5 puertasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com