×

Pre-Salón de París: Cadillac se relanzará en Europa

No recuerdo ya cuántos intentos van de que la marca de lujo del grupo GM de toda la vida consiga por fin el éxito en Europa.
Creo que con ésta irá la tercera, así que quizá sea la vencida si obedece al famoso refrán.

Así que con nuevos ánimos y, sobre todo, la gama más renovada que se recuerda en Cadillac, la firma desembarcará en el próximo Salón de París con todas las esperanzas puestas en el nuevo CTS Coupé.

También se mostrarán la versión familiar CTS Sport Wagon y el tres volúmenes deportivo CTS-V junto al SUV de lujo SRX, todos ellos en sus versiones 2011.

Los lanzamientos en el viejo continente se acompañan de un nuevo plan global de empresa en el que se ha llegado a un acuerdo con 40 nuevos distribuidores autorizados que reforzarán la presencia de Cadillac en los concesionarios multimarca más exclusivos.
El trabajo se ha realizado profundamente e incluye también un nuevo servicio de talleres certificados en toda Europa.
La mayor premiere europea será el Cadillac CTS-V, que aunque ha estado este verano rodando en más de un circuito alemán, todavía no se ha mostrado en salón alguno ya que comenzó a fabricarse hace apenas dos meses.

Otro coche en el que hay motivos para creer en nuestro mercado es el CTS Sport Wagon, una opción alternativa a los grandes familiares alemanes.
“Hemos conseguido grandes progresos desde que comenzamos desde cero con Cadillac en el último Salón de Ginebra, a comienzos de este año.
Ahora estamos orgullosos de presentar una gama de producto fuerte aquí, en París, demostrando que Cadillac está aquí para ser un duro y permanente competidor en el mercado premiun”, Wolfgang Schubert.
Directo de Cadillac Europa.
Traducción libre.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com