×

Un nuevo concepto Mini para el London Design Festival

Después de presentar su primer scooter eléctrico para el Salón de París, Mini ha anunciado hoy que en el día 23 de septiembre desvelará el aspecto de un nuevo concept car en el London Design Festival.
Excepto la imagen teaser oficial, no se sabe nada acerca de este nuevo concepto de Mini, que será presentado por Adrian van Hooydonk, el jefe de diseño de BMW.

A juzgar por el aspecto del modelo cubierto de la imagen teaser, el nuevo diseño de Mini podría tratarse de una versión John Cooper Works del Countryman o incluso la versión SUV que tantos rumores ha generado.
En cambio, podemos descartar de que llegue una nueva variante de dos puertas, ya que se puede entrever por la forma de la funda gris que es un modelo de cuatro puertas.

Para dar aún más relevancia al evento, Mini está sorteando a través de su página oficial de Facebook cinco entradas dobles para el festival de diseño de Londres.
Por desgracia, para concursar se debe ser residente en el Reino Unido, además la compañía no se hace cargo de los costes del transporte del afortunado visitante.

Como curiosidad, os contaré que Mini ha retirado de su página de Facebook la imagen teaser que acompaña esta noticia.
Parece ser que el motivo ha sido que se podría confundir la información, ya que hay quien se ha pensado que la marca presentaría el nuevo concepto en el Salón de París, en cambio solamente estará presente la nueva eScooter Concept.
Más de Mini entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com