×

Así funciona el nuevo motor TwinAir de dos cilindros para el Fiat 500 [con video]

Hace unos días os contamos que la firma automovilística italiana Fiat había sacado a producción una unidad de motor bi-cilíndrico TwinAir de 0,9 litros y 85 caballos de potencia para ser utilizado en el Fiat 500, tanto en su versión berlina como en la variante cabriolet del modelo.

Se trata del propulsor gasolina más evolucionado de la casa italiana ya que es capaz, pese a su reducido tamaño, de disponer del desarrollo más eficiente de la gama, es decir, que reduce considerablemente tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Esto es debido a la utilización de una pequeña turbina, a la que se le suma la tecnología Auto Start&Stop, además de, como no, la tecnología MultiAir propia de la marca, y que permite controlar la entrada de aire mediante un sistema de válvulas electro-hidráulicas.
Después del salto, un video nos ilustra sobre el funcionamiento del pequeño gran motor TwinAir de Fiat.
Si queréis saberlo todo sobre el nuevo motor TwinAir de dos cilindros para el Fiat 500 pinchad aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com