×

El Hyundai fan park se traslada a la Plaza de Cibeles para la final (con vídeo)

Muchos debéis estar pensando en ir a algún sitio especial para ver la final, en muchas ciudades y pueblos de España se están preparando grandes pantallas para esta tarde a las 20:30.
Hyundai, como patrocinador principal de la fase final del Campeonato del Mundo de Fútbol, dispuso en Madrid desde el comienzo del torneo de un espacio para que los aficionados pudiesen compatir con otros los partidos.

La cita más importante de la historia del deporte español –con permiso de las Olimpiadas de Barcelona 92- iba a dejar pequeño, seguro, los aledaños del estadio Santiago Bernabeu.
Así la organización ha decidido trasladar el tinglado a un lugar todavía mucho más emblemático y, sobre todo, capaz de albergar a más de 20.

000 personas sin ningún problema: la Plaza de Cibeles.
Allí habrá instaladas una gran pantalla de 60 m2 en Cibeles y otras cuatro a lo largo del Paseo de Recoletos, llegando hasta la Plaza de Colón.
La verdad es que tiene que ser especial ver la final en el que será el epicentro de la celebración, si ganamos.

Recomiendo a quien esté pensando ir que vaya fresquito, con ropa de usar y tirar y mucho, pero que mucho líquido porque no creo que haya muchos sitios donde comprar bebida.
Abajo os dejo un vídeo con el ambiente de la instalación en la eliminatoria con Paraguay.
¡Viva España!Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.
Imagen vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com