×

Se filtran las patentes del Volkswagen Jetta Coupé

Se han filtrado desde la oficina de registro de marcas las imágenes con las que Volkswagen ha patentado una variante Coupé del nuevo Jetta, modelo que fue presentado mediante un concepto llamado ‘New Compact Coupe’ en el Salón de Detroit 2010.

Respecto al concepto de motorización híbrida, el supuesto Jetta Coupé de producción tendrá algunos cambios superficiales.

Las novedades del Volkswagen Jetta Coupé le dan un aspecto de coche de producción, como la nueva parrilla frontal, la introducción de faros antiniebla y las nuevas colas de escape en la parte trasera, que en este modelo son visibles.

Por otro lado, el hecho de que Volkswagen haya registrado este modelo no significa que tenga la intención de sacarlo a producción.
Si Volkswagen se decidiese a producir el Jetta Coupé, el destino de comercialización más probable serían los Estados Unidos, dónde el Scirocco no ha llegado y tendrían menos posibilidades de quitarse las ventas entre los modelos de la marca.
En Europa parece más complicada su aparición, aunque yo personalmente no lo descartaría.

Tras el salto tenéis la galería de patentes y un vídeo del concepto, más del Jetta aquí.
Patentes del Volkswagen Jetta CoupéVolkswagen New Compact CoupeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com