×

Bugatti Veyron Super Sport: primer video oficial

Ahora si que sí.
Después de ver una amplia galería del nuevo Bugatti Veyron Super Sport 2010 edición limitada mientras trataba, y conseguía batir un nuevo récord de velocidad poniendo el récord en una velocidad máxima de 434, 211 km/h; ahora es el momento de empezar a ver el verdadero Bugatti Veyron Super Sport tal y como saldrá al mercado.

Y es que la firma acaba de publicar, lo podréis ver después del salto, el primer video oficial del interior y el exterior del nuevo modelo del Super Sport.
Además, en la cabecera podéis visualizar la primera foto espía realizada a uno de los nuevos modelos mientras circulaba por las carreteras de nuestro país vecino Francia.

Recordemos que el nuevo Bugatti Veyron Super Sport, la más reciente evolución del supercoche de Molsheim, dispone bajo el capó de un propulsor W16 quadriturbo 8,0 capaz de ofrecer la espectacular cifra de 1200 caballos de potencia, y 1500 Nm de par de motor.
Todo esto le hace capaz de alcanzar los 425 kilometros/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 en tan sólo 2,5 segundos y de 0 a 300 en sólo 15 segundos.

Únicamente cinco unidades, que ya han sido vendidas, tendrán la denominación World Record Edition, lo que supone que dispondrán de la carrocería naranja y negra en fibra de carbono que Bugatti adelantó hace unos días y que se llevó el record de velocidad.
Estos 5 modelos serán los más exclusivos de toda la familia.
Si quieres saberlo todo sobre el Bugatti Veyron Super Sport pincha aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media