×

Confirmada oficialmente la presencia del crossover Saab 9-4X en el Auto Show de L.A

Los organizadores del próximo Auto Show de Los Ángeles 2010, que se celebrará en la ciudad californiana durante el mes de noviembre, acaban de confirmar vía Twitter que el nuevo Saab 9-4X hará acto de presencia en su evento.

El 9-4X es un crossover de pequeño tamaño y diseño vanguardista que tendrá como principal rival el Range Rover Evoque.

El próximo crossover compacto de la marca sueca, ahora en posesión de Spyker y con Jason Castriota como jefe de diseño, tiene desde hace más de dos años a los aficionados a los automóviles esperando su salida al mercado.

En el Auto Show de Detroit 2008 se presento mediante un concepto llamado 9-4X Bio-Power, y desde entonces no se ha dejado de especular acerca de su llegada a los concesionarios.
Debido a que el desarrollo del concepto en el que se basa se realizó mientras la compañía Saab pertenecía a General Motors, gran parte de los componentes y la plataforma del 9-4X son compartidos con el Cadillac SRX.

Para su motor se espera que equipe dos versiones turbo gasolina y diésel con 2 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea, así como un motor V6 gasolina de mayor potencia.
Más información acerca de las novedades para el Auto Show de Los Ángeles 2010 entrando aquí.
Nuevo Saab 9-4X (Bio-Power Concept)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com