×

El Ford Fiesta VII hatch ya se pasea por Sudamérica

Uno de los lanzamientos más esperados en Sudamérica, el Ford Fiesta de séptima generación ya ha sido avistado en Brasil y anuncia que muy pronto entrará a producción en el país amazónico desde donde será distribuido a toda la región.

Recordemos que tanto la versión sedán como hatchback están siendo construidas en la planta de Ford en Cuautitlán Izcalli, México, punto proveedor para Estados Unidos.

De hecho, el Fiesta VII sedán también ha sido fotografiado en pruebas por Brasil, con matrículas de São Bernardo do Campo del estado de Sao Paulo, donde será construido junto al que vemos ahora en imágenes, el Fiesta hatch.

No hace falta “vender la moto” para que el nuevo Fiesta sea un éxito rotundo en Sudamérica, se ha estado esperando por años una actualización verdadera al ya longevo Fiesta VI.
En la unidad fotografiada se observa que las llantas son diferentes a las del sedán, esto para darle un look más deportivo.

A pesar del gran camuflaje que porta, no se esperan cambios con respecto a la versión que será construida en México.
El motor estrella podría ser el Sigma 1.
6 litros Flex con 115 caballos de fuerza, y que podría ser acoplado a una transmisión automática de 6 marchas que será opcional.
Más del Ford Fiesta aquí.
Ford Fiesta VII 2011 en BrasilVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com