×

El Mercedes SL 2013 se deja ver de nuevo [con imagen del interior]

Uno de los futuros lanzamientos de Mercedes que hemos seguido muy de cerca desde Automociónblog.
com es la nueva generación del SL 2013, que a pesar de tener prevista su salida al mercado para finales de 2012 se ha dejado ver con asiduidad.

Tras las últimas fotos y vídeo espía, en esta ocasión las nuevas imágenes del Mercedes SL 2013 dejan que lo veamos con más detalle que nunca.

Gracias a los fotógrafos espía podemos descubrir el aspecto que tendrá el interior del nuevo modelo, además de conocer el equipamiento informático que utilizan los ingenieros de Mercedes para realizar las pruebas previas al lanzamiento.

Las salidas de aire del SL 2013 tendrán un diseño circular similar al que vimos con anterioridad en las fotos espía de su hermano menor el SLK.
Por otro lado, la consola central ofrece gran información referente tanto a la climatización del vehículo como al equipo de audio, que en todo momento nos mostrará la canción que reproducimos y la emisora que sintonizamos en su gran pantalla.

Las fotos han sido tomadas en el Death Valley de EE.
UU.
, dónde se realizan las pruebas con clima desértico.
Podéis disfrutar de todas las imágenes espía tanto del exterior como del interior tras el salto, todo acerca del Mercedes SL aquí.
Mercedes SL 2013 – Fotos espía con imagen del interiorMás información acerca de los nuevos lanzamientos de Mercedes-Benz pinchando aquí.
Fotos espia nuevo Mercedes SLK: con fotos del interiorVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com