×

Fotos espía del programa Marlboro Red Rush de Ferrari (con vídeo)

Si subirse a un Ferrari es el sueño inalcanzable de muchos, no digamos ya en un F1 de la escudería de Maranello.
Cerca de allí, en el circuito de Fiorano, se desarrolla el Marlboro Red Rush program, un evento en el que la marca tabaquera se lleva a una serie de afortunados ganadores de un concurso para que se adentren en las entrañas de la fábrica de Ferrari, se suban a un F430 e, incluso, en este auténtico fórmula uno de tres plazas.

Para participar, únicamente hay que inscribirse y crearse una cuenta en la web de la empresa de tabacos, cosa imprescindible simplemente para entrar en su site por otro lado.
En otras ocasiones, os adjunto un enlace, pero como me imagino que para conseguir acceder al concurso hay que acreditar de alguna manera la adicción a esta peligrosa droga, voy a omitir esta pequeña ayuda.

Espero que los fumadores no os sintáis ofendidos, pero un vicio es un vicio y no estamos aquí para alentarlo.
Programa Red Rush de FerrariMarlboro – Red Racing School from Sixtytwodesign.

com on Vimeo.
Quien sí lo haría, más todavía, si pudiera, sería Ferrari, pues la firma de tabacos propiedad de Philip Morris da nombre a la propia Scuderia Ferrari Marlboro.
Ferrari ha llevado con orgullo los colores de la marca de tabaco creada en 1953 desde los años 80 y, desde 1997 es el principal patrocinador del equipo.
En el último GP de España, ambas empresas decidieron retirar el código de barras del alerón trasero del F10 por ser considerada publicidad subliminal.
Respecto al F1 de tres plazas que habéis podido ver, se trata de un coche que lleva ya algunos años en activo.
Se construyó a partir del chasis 653 del F2002.
Tiene un motor de 800 CV que puede girar hasta a 17.
000 rpm, mide 5 metros de largo y 1,8 m de ancho.
El coche pesa 845 kg sin sus tres ocupantes, tiene un depósito de 50 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza 325 km/h de velocidad máxima.
Pero yo me quedo con este dato: consigue llegar a 300 km/h en 13 segundos.
Si quieres leer más sobre Super Car, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com