×

Fotos oficiales del Jeep Wrangler 2011 tras su facelift

El Grupo Chrysler acaba de presentar la versión actualizada para el 2011 de sus 4×4 Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited.
La completa galería de imágenes del Jeep Wrangler 2011 de más abajo muestra como la marca ha actualizado su todoterreno, mejorando especialmentelos acabados y el diseño del interior, así como el equipamiento y otros detalles.

El Wrangler 2011 con este facelift luce, según la compañía, unos materiales en su interior de mucha mayor calidad, un diseño actualizado y moderno, además de añadir una entrada USB para el sistema de audio.
La carrocería del Jeep no ha sido apenas modificada, excepto el renovado techo de la versión hard-top Sahara, que ahora luce el mismo color de la carrocería.

“El icónico Jeep Wrangler sigue mejorando, manteniendo su identidad y su capacidad legendaria, el Jeep Wrangler 2011 cuenta con un interior totalmente renovado que ofrece una gran cantidad de comodidad, capacidad y versatilidad.
Además, ahora contamos con el nuevo modelo Sáhara, equipado con un techo duro del color de la carrocería, para los clientes que buscan un Jeep Wrangler con una apariencia exclusiva.

” Mike Manley / Presidente de Jeep – Traducción libreTodo acerca del Jeep Wrangler entrando aquí.
Jeep Wrangler 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com