×

Marc Gené hace una exhibición al volante del Ferrari F60 de Fórmula 1 en el Goodwood Festival of Speed (con vídeo)

El Goodwood Festival of Speed nos ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto a la cercanía con la que podemos disfrutar de los coches con los que siempre soñamos.
Durante los últimos días hemos podido ver desde el McLaren MP4-12C pilotado por Hamilton y Buton, hasta el Mercedes SLS AMG y los clásicos de Porsche haciendo el mítico tramo ascenso.

Hoy nos llega un interesante vídeo oficial de Ferrari que nos muestra como lucieron los deportivos de la marca del cavallino en el evento inglés: el California, el 458 Italia y el 599 GTO.
Además de los deportivos italianos, podremos ver al piloto español de Fórmula Uno Marc Gené al volante del Ferrari F60 de 2009 circulando a toda velocidad dentro del recinto del festival.

Disfrutad del vídeo tras el salto, más acerca del Festival de Goodwood aquí.
Ferrari F60 y Marc Gené en el Goodwood Festival of SpeedVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Alemania
19:00CESTGrupo E
Curazao
Países Bajos
22:00CESTGrupo F
Japón
Mañana
Costa de Marfil
01:00CESTGrupo E
Ecuador
Suecia
04:00CESTGrupo F
Túnez

Resultados

Hoy
Australia
20FT · Grupo D
Turquía
Haití
01FT · Grupo C
Escocia
Brasil
11FT · Grupo C
Marruecos
sáb 13 jun
Catar
11FT · Grupo B
Suiza
Actualizado 11:18 CEST