×

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C Estate

Tras las primeras fotos espía de un prototipo temprano y la primera recreación por ordenador, hoy nos llegan más imágenes espía del Mercedes Clase C Estate 2011 mientras es probado en las calles de Alemania.
En estas nuevas imagenes espía el Clase C Estate se deja ver con un ligero camuflaje que oculta las novedades del morro y el parachoques trasero.

A pesar de la cinta adhesiva negra y los plásticos que lo cubren, podemos distinguir en el morro del Mercedes Clase C Estate 2011 unos nuevos faros, una toma de aire frontal rediseñada, un pequeño spoiler en los bajos del frontal y unas nuevas luces led pensadas para la conducción diurna del station wagon.

A parte de las novedades en cuanto estética, el nuevo Clase C Estate llegará con numerosos cambios mecánicos, ya que los ingenieros de Mercedes trabajan para mejorar la economía y la eficiencia de sus motores diésel y de gasolina.
Tras estas fotos espía se confirma que la llegada del Clase C 2011 está muy cerca y que probablemente será presentado el 30 de septiembre en el Salón de París.

Disfrutad de las fotos tras el salto, más del Clase C aquí.
Mercedes Clase C Estate 2011 en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com