×

Nuevo Close-Up del BMW Serie 1 M Coupe [con fotos del interior]

Visto el -emocionante- primer vídeo-teaser oficial y ya saber el nombre que llevará el integrante más pequeño de la gama de la División M, el BMW Serie 1 M Coupe aparece en unas fotos espía tomadas a placer, se han podido acercar tanto a este cupé rabioso que, además de detallar su exterior, han podido obtener un par de imágenes de su interior, que aunque se trata de un prototipo, hereda muchos elementos del M3.

Primero lo primero, su interior, nada más verlo se evidencia que recibe las butacas deportivas y el pequeño y cómodo volante del M3, el pomo de la palanca de cambios luce similar a un E46 ZHP.
La potencia está garantizada chicos y chicas, el cuentarrevoluciones marca 7.

000rpm, superando al 135i (6.
800rpm), para exprimir al máximo el 6 cilindros 3.
0 litros de 350 caballos que llevará bajo el capó.
Ya por último, un extraño botón oculto bajo cinta aislante en el volante, parece que será el botón ‘M’ que permitirá ajustar la dinámica de conducción estilo M3.

Pero la herencia del M3 no se queda dentro, se observa el Diferencial con Limitador de Deslizamiento (LSD) de su hermano mayor, también los frenos del M3 y no una variación de 6 pistones de los del 135i, otro elemento compartido, la cuádruple salida de escape.
Las llantas de la unidad avistada son de 19” y los neumáticos parecen también del M3, concretamente 245/35/19 los delanteros y 265/35/19 atrás.
Os dejo las fotos tras el salto, más del Serie 1 M Coupe aquí.
Fotos del interior del BMW Serie 1 M CoupeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com