×

Pre-Salón de París 2010: adelanto del Opel Astra GTC París Concept

Hace escasos días os comentaba que Opel confirmaba la presencia de su nuevo hot hatch en el Salón de París 2010 a celebrarse el próximo mes de octubre, rendirá homenaje a la ciudad de las luces, la primera en ver al Opel Astra GTC París Concept, del cual ha saltado hoy un adelanto en forma de boceto/recreación, dejando entrever el estilo, agresividad y deportividad con que vendrá este Astra.

Inspirado en los conceptos de “velocidad y belleza”, el Astra GTC París Concept presentará un diseño dinámico y escultural, acentuando el actual lenguaje de diseño de la casa alemana y resaltando todo el estilo del nuevo Opel Astra.
Este GTC París también servirá de abreboca para lo que pueda ser la variante Sport Coupe del Astra que conocemos, que saldrá al mercado en los próximos meses.

“Y la velocidad fue pura belleza” frase extraída del best-seller Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull en inglés) de Richard Bach, es la encargada de definir a este nuevo coche de Opel.

Esto irá a cuentagotas, pero os ofreceremos todas las novedades que rodeen al Opel Astra GTC París {aquí} y al Salón del Automóvil de París 2010 {aquí}.
Os dejo el boceto en mayor tamaño tras el salto.
La nueva Gama Opel: Astra Cabrio, Insignia Cabrio, Insignia OPC DTM y Meriva GTCNuova Opel Astra: galería completaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com