×

Primeras imágenes oficiales del Morgan Eva GT

Otro nuevo modelo que debuta en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2010 es el Morgan Eva GT, un supercoche que combina alta tecnología con un exquisito y distinguido diseño.
El Eva GT luce un estilo más agresivo que el visto en los primeros bocetos oficiales, que se publicaron unos días atrás.

Según los datos oficiales, este lujoso GT tendrá cuatro plazas -los asientos traseros serán pequeños, para niños o adultos de poca estatura- y su producción se iniciará en 2012.
Para su construcción se ha utilizado un chasis de alta tecnología fabricado completamente en aluminio, una de las características habituales de los automóviles de Morgan.

No sólo el chasis está fabricado con aluminio -el Morgan Aeromax Supersports también equipó uno-, sino que toda la carrocería del Eva GT está fabricada con paneles de aluminio utilizando una tecnología similar a la de la industria aeronáutica.
A diferencia de los anteriores Morgan Aero, el Eva GT con su cabina 2+2 y su práctico maletero en la parte trasera es el modelo más polivalente de la marca.

Morgan Eva GT (imágenes oficiales)Según el comunicado oficial de la marca el Eva GT tiene unas dimensiones de 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,2 m de alto, mientras que su peso está cifrado en 1.
250kg.
El motor twin-turbo de seis cilindros en línea del Eva es suministrado por BMW, rinde 302cv y 400Nm y cumple con la normativa de emisiones Euro6.
Gracias a su ligereza es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 272km/h, mientras que su consumo medio es de apenas 7 litros/100km y sus emisiones de 200g/km.
Como equipamiento de serie traerá ABS, ESP, xenon, navegador y airbags multi-etapa, con un precio de salida estimado cercano a los 100.
000 euros.
Más de Morgan pinchando aquí.
“Nuestra intención es que sea capaz de servir como transporte familiar cotidiano, así como un GT de lujo.
Los asientos traseros serán cómodos para los niños y adultos pequeños, aunque también servirán para el transporte ocasional de ocupantes adultos más altos.
” Charles Morgan – Traducción libreVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com