×

Se filtran las fotos del catálogo del Land Rover Freelander 2011

Después de las fotos espía del nuevo Freelander 2011 tras su facelift, hoy nos llegan las imágenes oficiales filtradas de la versión revisada del SUV de Land Rover.
El nuevo Freelander 2011 ya circula por internet gracias a un usuario italiano que ha tenido acceso al catalogo y se ha tomado la molestia de escanear las imágenes y filtrarlas a la red.

Los cambios tras el facelift del Freelander son ligeros, sin grandes novedades en cuanto al aspecto general del SUV, pero con algunas mejoras en cuanto al diseño de los detalles de su carrocería.
En el frontal encontramos una parrilla revisada que ha sido alineada a la altura de los faros delanteros para dar un aspecto más homogéneo al morro del Freelander.

También en el frontal, el Land Rover Freelander 2011 recibe unas nuevas luces antiniebla así como unas tomas de aire rediseñadas.
El perfil parece prácticamente igual, mientras que en la parte trasera encontramos otras novedades como el saliente de la manija del portón trasero, que ahora pasa a cubrir toda la longitud de la puerta en lugar de sólo la placa de matrícula como sucedía en el modelo de 2010 (imagen).

Todas las fotos filtradas del catálogo tras el salto, más del nuevo Freelander 2011 aquí.
Catálogo del Land Rover Freelander 2011Más información acerca de las novedades de Land Rover pinchando aquí.
Fotos espía del Land Rover LR2 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com