×

Vídeo espía de los Mercedes SLK y CLS en Death Valley

Hasta el momento hemos podido disfrutar de imágenes espía del Mercedes SLK en pruebas por toda Europa en pruebas ivernales, acompañados de otros SLK e incluso con fotos del interior, pero el vídeo que viene a continuación lo supera con creces.

Dos prototipos del Mercedes SLK y del CLS han sido grabados mientras eran sometidos a pruebas de alta temperatura en el desierto de Death Valley en el sur de Estados Unidos.

Como ya conocéis, el SLK tendrá una estética renovada inspirada en el SLS AMG, con especial similitud en la zona del morro.

Su chasis será completamente rediseñado para este nuevo modelo y una gama completa de motorizaciones revisadas llegará con su lanzamiento, inclusive una variante AMG con 457cv de potencia.
Junto al SLK la lujosa berlina deportiva Mercedes CLS hizo acto de presencia en los test.
El CLS 2011 tendrá su debut oficial en el Salón de París 2010 en octubre antes de salir a la venta en 2011, mientras que el SLK no tiene todavía fecha establecida para su presentación oficial ni para su salida a la venta.

Disfrutad del vídeo espía tras el salto, más acerca de Mercedes aquí.
Mercedes SLK AMG 2012 espiadoFotos espía del Mercedes CLS63 AMG 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com