×

BMW presenta el paquete ///M Sport para el Serie 5

BMW ha presentado el paquete de equipamiento M Sport para los Serie 5, que estará disponible para las versiones tanto berlina como para el station wagon.
La semana pasada os adelantamos las imágenes del Pack M Sport para el BMW Serie 5 Touring, y con las imágenes oficiales que llegan hoy se confirma la veracidad del catálogo filtrado.

Los cambios que conlleva el paquete M Sport se centran en detalles en el diseño para dar al Serie 5 un aspecto más deportivo a su carrocería y a sus interiores, además de un conjunto de suspensión deportiva y de mejoras aerodinámicas mediante un alerón trasero opcional.

En su interior las mejoras llegan bajo la insignia ///M, con acabados en piel para el volante deportivo y la palanca de cambios, tela antracita para el acabado del techo e inserciones de aluminio con el logo M.
Las llantas de aleación ligera con doble radio y 18 pulgadas vienen de serie, mientras que las de 19 pulgadas están disponibles opcionalmente.
Según BMW el diseño de las llantas del Serie 5 Sport M “contribuyen a la dinámica de conducción mejorada”, optimizando el rendimiento aerodinámico y mejorando su consumo gracias a su ligereza.

BMW Serie 5 Sport MEn cuanto a mecánicas, BMW añadirá a la gama del Serie 5 berlina el 535d mediante la incorporación de una unidad de 6 cilindros en línea y 3 litros de cilindrada, la cual gracias a sus dos turbos es capaz de ofrecer una potencia que llega a los 295cv.
Este motor también estará disponible en la variante Touring que recibirá dos motores más, el primero un diésel 3 litros con 200cv (525d) y el segundo un gasolina 3.
0 con 254cv (528i).
Más sobre el Serie 5 de BMW aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com