×

Chrysler LLC ya prepara la red comercial para el regreso de Fiat a EE.UU

Al fin se ve un gesto de Chrysler hacia Fiat luego de meses de reestructuración, con el firme objetivo de regresar a Estados Unidos, Fiat SpA ya cuenta con la ayuda de Chrysler LLC para el establecimiento de la red comercial que ofrecerá los vehículos italianos dentro de muy poco.

Los productos Fiat serán ofrecidos en territorios diana para coches compactos, en total, 41 estados contarán con la presencia de Fiat.
Hacia finales de este año todo debe estar listo para que Fiat empiece a comercializar el 500, que ya ha sido pillado en pruebas por Estados Unidos y que, en su 53 aniversario, llegará a Norteamérica para afrontar un gran reto, hacerse respetar como coche válido, moderno, de gran diseño, con tecnología de punta, pero con el ‘handicap’ de ser un compacto -muy compacto- 3 puertas en la tierra de los SUV enormes que tragan gasolina.

Ya durante la primera mitad del 2011 estaría arribando el Fiat 500C si todo marcha como está planeado.
Ambos modelos son ensamblados en México, en la planta Fiat de Toluca, mientras que los motores Multiair que lo equiparán serán construidos en el estado de Michigan, en la sede central de Chrysler en Auburn Hills.

Más adelante llegaría el Fiat 500 de 4 puertas, modelo destinado especialmente para EE.
UU.
Salone di Detroit: ecco la Chrysler Delta“La red comercial Fiat tendrá un tamaño apropiado para cubrir las oportunidades de mercado […] Nuestra visión es establecer una red comercial que refleje a potencie la reputación de la marca en cuanto a innovación y diversión, ofreceremos una experiencia de personalización que será única para el cliente” Peter Grady/Vice Presidente de Desarrollo de Red Comercial y Flotas en Chrysler Group LLC – Traducción Libre.
Chrysler enviará Guías de Aplicación a Distribuidores a todas las oficinas en los mercados identificados, que contendrán requerimientos comerciales específicos de Fiat e instrucciones claras de lo que se quiere.
La guía presenta detalles de espacio, estrategia de venta, venta de accesorios, servicio y departamento de autopartes, experiencia técnica requerida y requerimientos financieros, todo dado para iniciar el trabajo cuanto antes.
Gran apuesta de Fiat, seguiremos de cerca el transcurrir.
Más de Fiat aquí y de Chrysler aquí.
Fotos del Fiat 500 en pruebas por Estados UnidosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com