×

El BMW ConnectedDrive inclurá servicio de e-mail

El mundo del automóvil no deja de evolucionar.
Y la tecnología cada vez incluye más gadgets de esos que podemos llamar de entretenimiento par el conductor.
Uno de los últimos es la introducción del servicio de e-mail en el sistema ConnectedDrive que utilizan los modelos de la casa alemana BMW.

A través del sistema operativo iDrive BlackBerry Pearl 3G, cualquier conductor que disponga de un teléfono BlackBerry, bueno, en concreto de este nuevo modelo BlackBerry Pearl 3G que estará a la venta a partir de otorño, podrán acceder a la función de correo electrónico de su teléfono mediante el sistema Bluetooth de la tecnología BMW ConnectedDrive.

Los e-mails serán recibidos y aparecerán en la pantalla central e incluso se podrán ver en color rojo.
Esta nueva opción se encargará de leer en voz alta la bandeja de emails, con lo que por un lado, el conductor podrá estar siempre pegado a su buzón de entrada sin hacer mucho esfuerzo y sin, sobre todo, quitar un ojo de la carretera.

La nueva función de correo electrónico para el BMW ConnectedDrive estará disponible en Europa y en América del Norte a partir de otoño de 2010 para todos los modelos de la firma BMW equipados con el sistema de navegación Professional, incluida la preparación de teléfono móvil.
Esta nueva función de e-mail formará parte del sistema ConnectedDrive presentado por BMW a principios de año.
Del mismo modo que los e-mails, a partir de otoño este sistema permitirá incluir las llamadas, las listas de contactos, las entradas del calendario, los mensajes de texto, y las tareas y notas que se transferirán desde la BlackBerry Pearl 3G hacia el coche gracias al Bluetooth.
Si quieres estar informado de todos los gadjets que aparecen en el mundo del automóvil pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com