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El iPad se va convirtiendo en la mejor herramienta para el mundo del motor

Además de las singulares adaptaciones que han hecho algunas empresas para portar el iPad en el coche, el revolucionario tablet de Apple también se ha convertido en la plataforma idónea para que fabricantes y distribuidores de coches muestren, promocionen, e incluso, vendan sus vehículos.

Un catálogo digital a través del cual podrás comprar tu próximo coche, interesante.

Una de las primeras marcas en usarlo fue Mercedes Benz, Roberto os comentó los detalles de cómo en algunos concesionarios, los empleados se pasean con un iPad en las manos mientras relatan las bondades de los modelos a sus clientes, que al mismo tiempo, pueden hacer configuraciones directamente en el iPad, dejando en la prehistoria las “Biblias” con los colores, llantas, interiores, etc.

Edu también os comentaba que Hyundai usaría el iPad como manual de instrucciones para su nueva berlina de lujo, el Equus, mucho estilo para aquellos usuarios que quieran saber cómo funciona, por ejemplo, los asientos con masajeador.
En este punto, se podría pensar que el artilugio de Apple será usado sólo por marcas de alta gama, pero no.

Volkswagen presentó recientemente su versión digital de la revista DAS (Digital Automotive Space), especialmente diseñada para el mencionado iPad.
Una publicación cuatrimestral a través de la cual, los usuarios, podrán estar al tanto de las novedades del fabricante alemán.
Audi también se suma a la fiebre pero ofreciendo conexión a internet para acceder a través del iPad.
Otro fabricante que se suma es Citröen, la marca francesa ya tiene una aplicación dedicada para configurar a nuestro gusto al nuevo DS3, un coche con estilo en un gadget con estilo, la mejor combinación.
La distribución del iPad en Europa apenas comienza y ya son varias iniciativas de este tipo, eso sin contar con las futuras adaptaciones de fábrica que puedan diseñar las marcas para emplearlo como medio de entretenimiento.
Las posibilidades de este gadget pueden ser infinitas, las aplicaciones que seguro serán desarrolladas para la automoción podrían proyectar su uso.
Sólo imaginemos aplicaciones para entretenimiento/educación de niños, que los jóvenes accedan cómodamente a tareas y asignaciones, mapas, sitios de interés, clima, y mucho más.
Más del iPad y los coches pinchando aquí, también tenéis a nuestros compañeros de tecnologíablog.
Vía

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