×

El MG3 sigue tomando forma

Desde China llegan nuevas imágenes y datos del MG3, hatch compacto basado en el MG Zero Cooncept que ya está prácticamente listo para entrar a la línea de producción, tanto en el país asiático como en las nuevas -y espectaculares- instalaciones de MG en Reino Unido, en Longbridge, desde donde saldrá también el MG6 fastback y más adelante el MG6 sedán (Roewe 550).

El prototipo en imágenes luce terminado, con muchos de los rasgos del Zero Concept, diseñado por el equipo británico de MG.
En China, saldrá a la venta en septiembre, por un ‘módico’ precio de unos 7.
200 – 7.
400 euros al cambio, y cuando la producción de este hatch 5 puertas se traslade a Europa, podría representar una seria amenaza a sus rivales, por precio, calidad y diseño.

Desde MG afirman que los nuevos modelos intentan distanciarse de los diseño infames que vemos muchas veces en China, viles copias de diseños europeos.
Por el contrario, se observa una estética bien lograda y con identidad de la marca, algo que se hace patente en la similitud que guardan los tres modelos que existen.

Además, incorporarán detalles y equipamientos que también ayudarán a que sean percibidos como coches de calidad.
Nuevas fotos del MG3 de producciónEl MG3 estará potenciado por bloques a gasolina de 1.
3 y 1.
5 litros, que desarrollarán 68 y 108 caballos de fuerza respectivamente.
Una versión turbo estaría equipada con un 1.
5 litros que ofrecerá 150cv o más, pero sería lanzada un poco después.
También contará con el 1.
8 Turbo y un 1.
9 litros diesel desarrollado por MG, su llegada a Europa será una realidad a partir del año que viene.
El MG3 será un gran rival para el Ford Fiesta, y representará una de las piezas que tiene preparadas MG para el futuro, se comenta que está en camino un coche compacto ubicado entre el MG3 y el MG6, quizás con el Roewe 350 de referencia, mientras que el sucesor del TF Roadster también viene en camino, con motor central.
Más de MG pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com