×

El nuevo Ford Explorer 2011 muestra su silueta [fotos espía]

Ford ha ido revelando imágenes y datos del Ford Explorer 2011 a través de un lento proceso, tras aquellas fotos espía con poco camuflaje, el primer teaser oficial y los últimos teasers que os comentó Jordi, llegan nuevas imágenes de varias unidades del Explorer 2011 ligeras de camuflaje, se pueden ver los diseños de áreas clave, frontal, tercio posterior y juegos ópticos.

Con vinilos muy creativos, el Ford Explorer lució su diseño final por las calles de Estados Unidos, se observa que las luces delanteras heredan rasgos de las del Ford Edge, mientras que los pilotos traseros, con un intento de camuflaje SsangYong, son bastante compuestos, con cada parte bien definida en un diseño general, futurista, para no llamarle de otra forma.

En líneas generales muestra un buen tamaño y diseño armonioso, un gran trabajo de Ford que logró obtener una estructura monocasco montada sobre la plataforma D4, que contribuirán a reducir el consumo de combustible entre un 20 y un 25%.
A la par, potenciará sus capacidades todoterreno gracias al Terrain Management System del que os hablé hace unas semanas.

Fotos del Ford Explorer 2011 sin camuflajeEstas capacidades dependerán en gran parte de los dos propulsores que Ford ha confirmado de momento, el 2.
0 litros de 4 cilindros EcoBoost con 230 caballos y un V6 de 3.
5 litros Ti-VCT (sin turbo) que ofrecerá 285 caballos de fuerza.
Más tarde llegará el Explorer con motor V6 EcoBoost con bi-turbo e inyección directa para ocupar el tope de la gama de motores.
El nuevo Explorer luce más agresivo, representando la nueva filosofía de Ford en cuanto a diseño, plasmada en la grilla frontal de 3 barras cromadas y el respectivo óvalo azul, aunque no deja de tener elementos del Land Rover LRX Concept.
El Ford Explorer 2011 será mostrado oficialmente dentro de un mes, y las primeras unidades serán entregadas a finales de este año.
Se espera una versión con una tercera fila de asientos para albergar a 7 pasajeros, mientras que la versión Mercury queda descartada tras el cierre de esta marca, la variante Lincoln aun no ha sido confirmada, y es más, no se espera de momento, ya que Ford quiere potenciar dicho sello con nuevos modelos.
Más del Ford Explorer 2011 pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com