×

MG prepara un SUV para Sudamérica

Unos afortunados colegas brasileños pudieron acceder a información realmente importante de MG de cara a su entrada en Sudamérica.
En el evento ‘Quatro Rodas Experience 2010′, donde MG presentó oficialmente el 550 o MG6 sedán para el mercado brasileño, se comentó que la marca británico-china está preparando un utilitario para Sudamérica, empezando por Brasil.

Se confirma que SAIC está trabajando en un SUV compacto-medio que tendría a Brasil como puerta de entrada a todo el continente a partir del 2012.
Este utilitario tendrá como base la misma plataforma del MG3 o Roewe 350 según el mercado, y podría tener un aspecto moderno y ágil similar al mostrado por el nuevo Tucson / iX35 de Hyundai.

Y en paralelo a este nuevo modelo, MG prepara la llegada de otras novedades, se introducirá en el mercado brasileño el motor 1.
5 VVT de 150 caballos que equipa al Roewe 350 en China, por lo que la gama no carecerá de potencia.
También será lanzado en los próximos años el MG3, hatchback compacto que está en fase de pre-producción para Europa.

MG Zero ConceptMG también está preparando un nuevo motor V6 para sustituir al antiguo V6 2.
5l que lleva el MG7 en China, también desarrollará un turbo-diesel que equipará al MG6 sedán (Roewe 550) en Europa, al mismo tiempo, ese mismo modelo para el mercado brasileño, que le llaman MG 550, dispondrá de un motor 1.
8l Turbo, SAIC aprovecha la popularidad de los coches chinos en Sudamérica para ganar fuerzas con MG.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com