×

El Volkswagen Golf VII 2012 cazado en fotos espía

Este que a simple vista parece un Volkswagen Golf actual, bajo la carrocería lleva los componentes que equipará el nuevo Golf VII 2012.
La mula de pruebas del Golf Mk7 ha sido cazada por los fotógrafos espía mientras era sometido a unas pruebas de conducción, lo que indica que el desarrollo de la mecánica del nuevo Golf está en marcha.

Específicamente se puede reconocer que se trata del nuevo Golf Mk7 bajo la carrocería del modleo actual por los mayores arcos de rueda, por una distancia entre ejes más grande y por la deformación característica de este tipo de mulas en la tapa del depósito de combustible.

Según las fuentes Volkswagen mejorará especialmente el aprovechamiento del espacio interior del nuevo Golf.
Otras nuevas características es el uso de una nueva plataforma más ligera y más larga, la cual también será utilizada por el Audi A3 y el VW Sharan.
Bajo el capó equipara las nuevas unidades de baja cilindrada, desde un 1.
2 TSI hasta el 2.
0 TSI que equiparán las versiones hot: el Golf GTI y el Golf R con tracción integral y hasta 300cv de potencia.

Todas las fotos espía y más información tras el salto.
También se espera que Volkswagen lance dos variantes eléctricas de consumo reducido: un modelo híbrido plug-in de gasolina o diésel y otro completamente eléctrico.
El modelo eléctrico llegaría un año más tarde del lanzamiento del Golf VII en 2013, tendrá una potencia de 115cv, será alimentado por baterías de ion-litio y tendrá una autonomía de alrededor de 150km.
Más acerca del nuevo Golf VII entrando aquí.
Fotos espía del nuevo VW Golf VII 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com