×

Ford lanza el Fiesta Move en Venezuela

Un pequeño toque de novedad para el golpeado mercado automotriz venezolano, Ford ha lanzado el Fiesta Move, un restyling del modelo de sexta generación que ya había sido lanzado en Brasil y que llegará a la mayoría de mercados de Latinoamérica.

Cambios en diseño, especialmente en el frontal, pero sin aportar innovaciones tecnológicas ni mecánicas que destaquen.

Este Fiesta Move llegará a Venezuela y otros mercados de la zona para ocupar un escalón por debajo del Fiesta VII, el modelo europeo que saldrá de producción desde México durante el 2011 para abastecer a Sudamérica.

Será un modelo de entrada a la gama de hatchbacks Ford pero, de momento, es la mayor novedad a la que podrán acceder los venezolanos.
Este Fiesta Move viene equipado con el motor 1.
6L SOHC EFI que entrega 97 caballos de fuerza, podrá ser acoplado a una caja manual de 5 marchas o una automática de 4 velocidades (+Dirección Hidráulica).
Podrá ser propulsado tanto por gasolina de 91 octanos como por Gas Natural Licuado, 54 litros de combustible en su tanque será suficientes para la ciudad.

Ford Fiesta America LatinaLa suspensión delantera tiene amortiguadores tipo MacPherson con barra estabilizadora, en la parte trasera llevará un eje torsional semi-independiente.
Los frenos delanteros de disco mientras que los traseros serán de tambor.
Incorporará además carrocería con absorción de impactos y desempañador de vidrios trasero.
A continuación los precios oficiales.
Ford Fiesta Move 5 puertas:1.
6L SOHC EFI – 97cv / Transmisión Manual — 97.
181,40 BsF.
(unos 18.
000 euros a Tasa Oficial)1.
6L SOHC EFI – 97cv / Transmisión Manual — 107.
969,75 BsF.
(unos 20.
000 euros a Tasa Oficial)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com