×

Ford muestra otro teaser oficial del Explorer 2011

El debut oficial del Ford Explorer 2011 está al caer, luego de unos curiosos teasers oficiales de los que os habló Jordi, saltaron a la red unas fotos espía que mostraban la -esbelta- silueta del renovado SUV de Ford.
Vendrá verdaderamente cargado de cambios, dentro y fuera para mejorar a experiencia de los usuarios que se hagan con un Explorer 2011.

El nuevo teaser oficial es una fotografía al detalle el mando del Terrarin Management System, gestión del control de tracción con varios modos de funcionamiento que harán de la experiencia 4×4 a bordo del Explorer, algo sencillo y divertido.
También se puede detallar un poco la zona central entre los asientos delanteros, con dos porta-vasos.

Otro de los teasers muestra un enorme maletero, con una profundidad favorecida por la toma pero que muestra lo que será capaz de cargar el nuevo Explorer.
Ya el último, una toma del techo, con unos raíles de gran diseño y donde, en teoría, se podrán transportar diversos elementos, desde bicicletas hasta porta-equipajes.
Os dejo las fotos tras el salto, más del Explorer 2011 pinchando aquí.

Nuevos teaser Ford Explorer 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com