×

Fotos oficiales del nuevo Tesla Roadster 2.5

El renovado Tesla Roadster 2.
5 ha sido revelado en medio de la noche y aquí tenemos una galería de fotos oficiales en la que podemos detallar los cambios a los que fue sometido este convertible eléctrico de California.
La presentación del nuevo modelo coincide con la apertura de dos nuevas salas de exposición, una en Copenhague en Dinamarca, y la otra en su tierra natal, California.

Como se puede constatar, los cambios estéticos en el exterior son mínimos, manteniendo prácticamente intacto su aspecto, sin embargo, el habitáculo ha sido retocado por completo, recibiendo una notoria actualizado que tal vez puede ser percibida por algunos clientes como demasiado minimalista, con materiales de alta calidad y líneas de diseño fuera de lo tradicional.

Tesla Roadster 2.
5Incorpora su navegador con pantalla táctil de 7″ con cámara de marcha atrás (opcional) para facilitar las maniobras de aparcamiento.
Por el momento no hay información acerca de ninguna actualización o ajustes mecánicos.
Sabemos con certeza sin embargo, que algunos accesorios ofrecidos para el modelo facelift estarán disponibles para aquellos que ya poseen el coche anterior.

Más de Tesla pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com