×

MINI vs Porsche, la cosa no ha acabado [con video]

Tercera entrega de la campaña/cara a cara entre MINI y Porsche.
Cuando parecía que la cosa había acabado, MINI va un poco más allá y sigue ‘riéndose’ de Porsche.
Y es que se acerca el día 21 de junio, fecha señalada por MINI para celebrar la carrera entre el Cooper S y el Porsche 911.

Haciendo un resumen rápido, el CEO de MINI en Estados Unidos retó a una carrera enter MINI y Porsche en el circuito Road Atlanta a su homólogo de Porsche, Detlev Von Platen.
Porsche declinó la oferta mediante una carta formal y un video, al que el responsable de MINI, Jim McDowell, respondió con otro video lleno de sarcarsmo y gracias.

Total, que ahora los responsables de MINI llegan con un nuevo video divertido.
En este caso se trata de una parodia de la saga de películas de Rocky, donde un MINI Cooper S y un Porsche 911 que se preparan para el evento, con un gran número de citas y los indicadores que nos transportan directamente a los años 80.

[Después del salto el video].
Mini Rocky IV – watch more funny videosCon este nuevo paso, además, MINI ha decidido abrir el reto a cualquier usuario de Porsche.
Y es que ¡está buscando a un piloto que se encargue de conducir el 911 contra el MINI Cooper S! Los interesados en ser el piloto Porsche en el cara a cara deben enviar su solicitud a la dirección de mail minivsporsche@gmail.
com.
Si quieres saberlo todo sobre el reto MINI vs Porsche pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com