×

Primer video espía del Mercedes-Benz ML 2012

Hacía ya demasiado tiempo que no sabíamos nada nuevo sobre la nueva y próxima generación del MercedesBenz ML, el SUV por excelencia de la casa germana, fuera de las últimas fotos espía que recibimos allá por el mes de abril de la variante más contundente y potente de la familia, el ML ML63 AMG.

Así que hoy, y de manos de los compañeros de Edmunds Incide Line, os traemos después del salto un vídeo espía del nuevo Mercedes ML mientras realizaba pruebas de velocidad y prestaciones en el circuito alemán de Nurburgring.
Es cierto que parece un lugar extraño para probar un SUV, pero no debemos olvidar que pese a tratarse de un todoterreno, el MercedesBenz ML está diseñado para sorprender en carretera.

En cuanto a los tempos, recordar que el nuevo MercedesBenz ML se encuentra actualmente en desarrollo y que su producción se llevará a cabo a partir del próximo verano en la planta que la firma tiene en Tuscaloosa, Alabama.
Cuando llegue al mercado, el ML ofrecerá motores V6 y V8 y una transmisión automática de ocho velocidades, como el modelo actual.

El pertinente modelo híbrido llegará más tarde junto con la versión AMG de la que hablábamos al principio.
Si quieres saberlo todo sobre la nueva familia MercedesBenz ML 2012 pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com