×

Repostar este verano con Shell V-Power tendrá premio

Empieza el verano y con ello las promociones para los viajeros, Shell ha lanzado una interesante propuesta para todos aquellos que llenemos el tanque de nuestros coches con carburante Shell V-Power.
Desde Junio y hasta finales de Septiembre, cada vez que repostemos podremos recibir productos oficiales Ferrari, socio histórico de Shell en la Fórmula 1.

El combustible de la Fórmula 1, Shell V-Power ofrecerá la oportunidad de sentirse más cerca del ‘Cavallino’ con la gorra y toalla oficial de la Scuderia Ferrari.
Desde el 17 de Junio y durante todo el mes de Julio, por cada 30 litros (o más) de Shell V-Power que pongamos en nuestro coche y abonando 5 euros, nos darán la gorra oficial del equipo italiano.

Durante los meses de Agosto y Septiembre, con 30 litros de Shell V-Power y 10 euros, nos llevaremos una toalla oficial de la Scuderia en cualquiera de las estaciones de la red Shell.
Carburante de alto rendimiento en nuestro tanque, que potenciará el rendimiento de nuestros coches, combinará a la perfección con estos productos oficiales de Ferrari.
La entrega de los productos se hará inmediatamente en la estación de servicio, salvo que se hayan agotado, hay 300.

000 gorras y 90.
000 toallas disponibles.
La promoción será válida en estaciones de servicio de la Península, Canarias y Melilla adheridas.
Por su parte, los productos ofrecidos son fieles a los que veis en la imagen promocional que os dejo abajo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com